Horario (hasta 02/09): de 8:30h a 15:00h
En FIV Valencia somos consciente de la importancia que tienen la alimentación y la dieta en la fertilidad, donde también entran en juego los múltiples factores y hábitos de vida saludables que pueden mejorar o empeorar nuestra situación de cara al embarazo. En el siguiente post queremos profundizar en la relación que tiene en concreto la obesidad (una de las principales problemáticas a nivel de alimentación) con la fertilidad de la mujer, ya que ésta tiene múltiples efectos negativos tanto directos como indirectos.
¿Pero cuáles son estos posibles perjucios? A continuación enumeramos algunos de los más importantes. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso.
Evitando malos hábitos, sobre todo el sedentarismo y la mala alimentación en este caso, podremos conseguir una moderación del exceso de peso, el cual tendrá buena repercusión en aspectos como la frecuencia de ovulación. De esta manera, y mejorando el estado de salud general, se pueden aumentar considerablemente las probabilidades de embarazo para la mujer. En FIV Valencia somos una clínica de reproducción asistida especialista en asesorar a los pacientes en encontrar las mejores soluciones para que su tratamiento tenga éxito, tanto escogiendo la técnica más adecuada para conseguirlo como orientando a los pacientes para conseguir potenciar su fertilidad en todas las áreas médicas implicadas.
¡Ven a visitarnos y resuelve tus dudas!
Los hábitos saludables favorecen el embarazo en las pacientes que realizan un tratamiento de reproducción asistida. Una alimentación...
Ya lo dice el dicho conocido por todos; “somos lo que comemos” y esto también se aplica a nuestros niveles de fertilidad, tanto en el caso de mujeres...
Sea cual sea tu situación, ser madre es posible. Y en FIV Valencia queremos realizar este camino contigo.
Presupuesto bonificados
Condiciones especiales COVID-19
Bonifica tus tratamientos
12 meses sin intereses
Aplaza tus pagos más de 1 año
Financia tus tratamientos