23 abr

Si deseas ser mamá, Adelante. La mejor medicina reproductiva a tu alcance

Autoría: Dr. Miguel Dolz Arroyo Categoria: Ser Mamá

Desde hace tiempo en FIV Valencia estamos trabajando con diversos colaboradores para crear un fondo con el que poder ofreceros bonificaciones en los tratamientos de reproducción asistida.  Esta es la forma en la que FIV Valencia ha decidido ayudar a cumplir el sueño de ser mamá de muchas mujeres que su situación les impedía alcanzarlo en este momento.

Por ello, el Proyecto Adelante es un fondo que nos permite ofrecer un número determinado de bonificaciones mensuales en tratamientos para personas que lo precisen.

¿Qué es el Proyecto Adelante?

Somos conscientes de que la situación en la que nos encontramos ha afectado de forma directa a muchos tratamientos de reproducción asistida, como también de forma indirecta a mujeres que estaban en lista de espera o que han sufrido algún tipo de impacto motivado por la pandemia y sus consecuencias.

Es por ello que muchas mujeres han visto cómo su sueño de ser mamá se aleja, generando una pérdida de ilusión. En FIV Valencia queremos que recuperéis esa ilusión, que no os rindáis, que no perdáis las ganas. Estamos a vuestro lado y os acompañaremos en todo lo que necesitéis. Así que ponemos en marcha el Proyecto Adelante, porque queremos que cumpláis ese sueño que tanto tiempo lleváis trabajando por hacer realidad.

Gracias al esfuerzo de empresas y colaboradores solidarios hemos creado el Fondo Adelante, lo que nos permite continuar ofreciendo medicina reproductiva de primer nivel, pero con sustanciales bonificaciones a aquellas personas que lo requieran.

¿Cómo puedo beneficiarme del Proyecto Adelante?

Para acceder a las bonificaciones únicamente debes entrar en nuestra web o seguir el siguiente enlace y solicita tu presupuesto bonificado.

Una de las personas que forman parte del equipo de atención al paciente en FIV Valencia contactará contigo y te ayudará a gestionar la bonificación.

Cada mes, desde FIV Valencia, sacaremos un número determinado de tratamientos bonificados de los que se pondrán beneficiar nuestras futuras mamás.

Por lo que si estás en lista de espera y tu proyecto reproductivo ha quedado paralizado o si de alguna forma la COVID-19 te ha afectado, podrás emprender tu proyecto reproductivo tras el levantamiento del estado de alarma en condiciones excepcionales con nosotros.

Queremos ver cumplir vuestros deseos de formar una familia y consideramos que es el mejor momento para llevar a cabo el Proyecto Adelante. Por ello, si quieres hacernos cualquier consulta sobre las ayudas para los tratamientos de reproducción asistida puedes solicitar una videollamada con nuestros especialistas y empezar ya a cumplir tu sueño. 

Si tienes dudas, también puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de conocerte o conoceros.

 

Artículos relacionados

03 may

FIV Valencia analiza los tratamientos de reproducción asistida de última...

Conocer las causas de la infertilidad, los tratamientos más efectivos para combatirla y los métodos de diagnósticos de última generación. Este es el...

01 dic

El equipo de investigación de FIV Valencia crea un protocolo pionero en...

Se trata de una técnica que previene el síndrome de hiperestimulación ovárica, que puede ser fatal en las mujeres que se...

Que el coste del tratamiento no sea un problema para ti

PLAN ADELANTE

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

BONIFICA TUS TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41

info@fiv-valencia.es

¿Cual es tu preferencia de cita? SELECCIONA

Cita Presencial
Videoconsulta

MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.