Horario: de 9:00 a 19:00
La fragmentación del ADN espermático es una técnica diagnóstica que nos permite valorar el daño que ha sufrido el ADN de los espermatozoides. Cuantos más daños haya sufrido este ADN, menores son las probabilidades de embarazo. Algunos daños pueden ser reparados por el ovocito, pero otros no y esto va a depender del tipo de lesión, así como del porcentaje de ADN afectado y de la calidad del óvulo.
Para detectar y medir los niveles de la fragmentación del ADN se utiliza actualmente el Test TUNEL que nos permite medir el daño real en el ADN espermático. Este test tiene un alto valor predictivo.
La fragmentación de ADN espermático está indicada principalmente en pacientes con:
- Factor masculino severo
- Mala calidad embrionaria
- Fallos repetidos de implantación
- Abortos de repetición
- Infertilidad de origen desconocido
El tratamiento para la fragmentación del ADN espermático se realiza con antioxidantes, lo que puede reducir significativamente esta fragmentación del ADN. Se recomienda realizar la técnica del MACS o columnas de anexina al semen antes de utilizarlo para la fecundación de los óvulos.
PLAN ADELANTE
Presupuesto bonificados
Condiciones especiales COVID-19
BONIFICA TUS TRATAMIENTOS
FINANCIACIÓN
12 meses sin intereses
Aplaza tus pagos más de 1 año
Financia tus tratamientos
La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
La tecnología más avanzada.
Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.
Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.
Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.