Horario: de 9:00 a 19:00
Como bien indica el título, 9 años de lucha de lágrimas y cuando pensábamos que nuestro sueño nunca llegaría, nos pusimos en manos del Doctor Dolz y todo su equipo. Teníamos las referencias de dos amigas y decidimos viajar hasta Valencia para conocer la clínica y las posibilidades que teníamos.
El doctor fue muy claro y humano desde el primer minuto y tuve claro que, después de dar muchas vueltas y miedos, me iba a poner en en sus manos y a confiar plenamente en él. Nuestro caso era complicado: yo había tenido abortos, SAF y problemas inmunológicos; mi marido David también presentaba problemas genéticos. Por tanto, sabíamos que no éramos un caso fácil. Pero gracias al equipo de FIV Valencia, por fin, tenemos a nuestra princesa Anna con nosotros: un regalo de la vida para este 2020 tan complicado. Sin lugar a dudas, estas navidades, aún con el año que nos ha tocado vivir, han sido las más felices de mi vida.
Gracias a todo el equipo: a las enfermeras Rosa, Patricia, Laura y Raquel; a Giulia, de Recepción, por su empatía y cariño; a Luís, que sin su trabajo todo esto no sería posible; a la Doctora Vilaplana, al anestesista... Y, en especial, al doctor Miguel Dolz. ¡Nunca nos cansaremos de daros las gracias!
PLAN ADELANTE
Presupuesto bonificados
Condiciones especiales COVID-19
BONIFICA TUS TRATAMIENTOS
FINANCIACIÓN
12 meses sin intereses
Aplaza tus pagos más de 1 año
Financia tus tratamientos
La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
La tecnología más avanzada.
Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.
Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.
Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.
C/ Santa Rosa, 12; 46021
VALENCIA (España)
+34 637 71 90 09+34 96 110 41 41
info@fiv-valencia.es
¿Cual es tu preferencia de cita? SELECCIONA
MÁS INFORMACIÓN
De conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de FECUNDACIÓN IN VITRO VALENCIA, S.L.P, S.L cuya finalidad es el mantenimiento del contacto con usted con el objeto de gestionar sus visitas al centro. Asimismo le informamos que sus datos no serán comunicados en ningún caso a terceros. En cumplimiento de la normativa vigente, FECUNDACIÓN IN VITRO VALENCIA, S.L.P, S.L garantiza que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, en atención a la naturaleza de los datos personales tratados. En cualquier momento usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de sus datos personales, enviando un escrito, acompañado de a fotocopia de su DNI a: Fecundación In Vitro Valencia SLP SL. Calle Santa Rosa, 12, bajo. CP 46021 de Valencia.