15 jul

Eva, paciente con endometriosis: Gracias desde Mallorca, por nuestro bebé

J y Eva, de Mallorca, tenían pendiente escribirnos unas palabras para compartir con todas las parejas que están atravesando un momento decisivo en su vida reproductiva. Esas parejas que ponen todo su empeño en completar su proyecto reproductivo con la ayuda de la medicina de la reproducción.
 
Este testimonio llega con retraso porque la llegada de su bebé ha llenado por completo todo su tiempo libre, pero aun así estos recientes papis han encontrado un hueco para animaros con su caso, que fue un éxito:  
 
Durante cuatro largos años, estuvimos buscando el tan esperado embarazo sin conseguir resultado alguno. Dentro de  estos años, pasamos por tres in vitros en la Seguridad Social, el máximo resultado fue un embrión de calidad B, todos los demás fueron de mala calidad. 
 
Tengo endometriosis, por lo que ya no teníamos muchas esperanzas de lograr el embarazo pero decidimos ir a una clínica privada a intentarlo de nuevo. Teníamos claro que queríamos venir a Valencia.
 
Tras una primera cita, decidimos apostar por el Dr. Dolz. No solamente nos encantó como profesional  sino que nos llamó la atención TODO el equipo por el trato humano y la calidez que sentimos, nos hacía falta! 
 
Tras poner en marcha el primer ciclo, conseguimos cinco embriones que llegaron a blastocito de muy buena calidad, resultado inmejorable tras nuestro historial. Me hicieron transferencia de uno de ellos y hoy tenemos en nuestros brazos a nuestro pequeño, nuestro mayor tesoro. 
 
No hay, y nunca las habrá, palabras para agradecer lo que ha logrado FIV Valencia con nosotros. Ha valido la pena el esfuerzo, los madrugones, así como todos y cada uno de los aviones que hemos cogido para venir a veros.
 
Gracias por hacer nuestro sueño realidad. 

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41
+34 96 337 88 49

info@fivvalencia.com

¿Tienes pareja?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.

WhatsApp

We use Cookies More info
Cookies Preferences