24 mar

Gracias por hacer posible que los proyectos familiares salgan adelante

En Valencia, 18 de marzo de 2020


Llevábamos dos años intentando tener hijos por nuestra cuenta y veíamos que ese día, no llegaba. Para nosotros era importante tener familia como un proyecto de vida, de manera que no desistimos y acudimos a FIV-Valencia. Conocimos la clínica, a través de una amiga que se quedó embarazada de mellizos, por inseminación in vitro con la ayuda de este mismo equipo de profesionales.


La confianza que nos ha generado el Dr Dolz y su equipo, desde la primera visita, ha sido algo determinante para seguir adelante con el tratamiento.


En las primeras visitas seguimos las indicaciones, siempre claras, sobre las pruebas de fertilidad que nos teníamos que hacer. Los resultados de las mismas, fueron un tanto desalentadoras al tener una baja reserva ovárica por mi parte y zooespermia por parte de mi marido.


Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo intentamos desde el primer día, con mucha ilusión por conseguir nuestro objetivo: que al menos un embrión siguiera adelante.
Seguimos todos los pasos aconsejados por los profesionales e hicimos una acumulación de óvulos. La transferencia de óvulos, fue hace unas siete semanas, y de todos los óvulos fecundados, sobrevivieron dos. Suficiente para seguir adelante y transferirlos.


Consideramos que este tratamiento ha sido todo un éxito. Este tratamiento podría ser también el tuyo.


Nos despedimos con nuestros mejores deseos y agradecimientos para todo el equipo de FIV Valencia. Sobre todo, nos dirigimos hacia las personas con quien más trato hemos tenido este tiempo de tratamiento:
Gracias a las enfermeras: Rosa, Patricia y Laura, pues viven cada paso del protocolo con rigurosidad y transmiten mucha cercanía e ilusión por lo que hacen. Esto es de agradecer, a lo largo del tratamiento.
Gracias a las recepcionistas: Nadia y Julia, las cuales siempre se dirigen a ti con amabilidad, tranquilidad y con atención plena.
Gracias a Luis, biólogo, que fue quien fecundó los embriones e hizo los disparos para que se cogieran a mi útero. ¡Fueron unos disparos, magníficos!
Gracias al Dr Dolz, siempre, por su delicadeza en el trato con el paciente y por su sabiduría a la hora de llevar a cabo este tipo de tratamientos. Te estaremos infinitamente agradecidos.
Gracias a TODO el equipo de Fiv-Valencia, por hacer posible que los proyectos familiares lleguen a buen término.


Un abrazo,
JI

Artículos relacionados

07 may

Honestidad y empatía, bases de la relación médico paciente en reproducción...

¿Que esperan los pacientes de los médicos de RA? Por supuesto lo primero es que les ayuden a lograr el embarazo. Pero mientras este llega, parte muy...

21 feb

Congelar óvulos sí, pero no a los 40

La preservación de la fertilidad está calando con fuerza en nuestra sociedad. Las mujeres queremos congelar óvulos, para ser madre cuando hayamos...

Que el coste del tratamiento no sea un problema para ti

PLAN ADELANTE

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

BONIFICA TUS TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41

info@fiv-valencia.es

¿Cual es tu preferencia de cita? SELECCIONA

Cita Presencial
Videoconsulta

MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.