Testimonio Fecundación exitosa de Ana | FIV Valencia
01 ene

La ilusión de mi vida

"Hola me llamo Ana y tengo 46 años, hace 13 que empezó mi historia, me quedé embarazada y en la semana 18 tuve un aborto (ese fue el momento más difícil de mi vida) ahí empezó mi lucha por querer ser madre.

 

El problema es que nunca lo conseguía y en el verano del 2018 se me abrieron las puertas, di con FIV Valencia, encontré a la doctora Baño y ese fue el principio del fin de mi lucha.

 

Yo tengo narcolepsia con cataplejía y estaba tomando medicación, así que me la tuve que dejar durante 6 meses antes de someterme al primer tratamiento.

En enero del 2019 me implantaron los primeros embriones pero fue un tratamiento que no funcionó. Empezamos el segundo a finales de febrero del 2019 y nos dimos cuenta de que tengo líquido en las trompas así que se para el segundo tratamiento, el 14 de junio del 2019 me someto a otra operación.

El 2 de agosto del 2019 me implantaron por segunda vez dos embriones de 5 días y mi mundo se detuvo hasta el 16 de agosto que me hice la prueba de embarazo.

 

Mi sorpresa fue que el resultado era ¡¡POSITIVO!!

 

Tengo un embarazo maravilloso y el 13 de abril del 2020 en plena pandemia de la COVID-19 y con un confinamiento total y extremo en todo el país, nace mi hija Valeria.

Valeria es una niña preciosa de 4310 gramos y 52 cm que nace a las 20:16 de la tarde.

 

Ese fue el momento más feliz y más bonito de mi vida.

 

Si no hubiese sido porque encontré a todos los grandes profesionales de FIV Valencia que creen en su trabajo, quizás no hubiese conseguido el sueño de mi vida de ser madre con 45 años.

 

Solo puedo darles las gracias, porque hoy disfruto de una niña maravillosa que no solamente me hace inmensamente feliz a mí sino a todos los que nos rodean, realmente estoy agradecida a esos profesionales que luchan día a día porque muchas familias (del tipo que sean) y consiguen su sueño de tener hijos. Gracias".

–Ana Vergara.

 

Desde FIV Valencia deseamos agradecer a Ana que nos haya permitido ayudarla en este camino y que haya confiado tan plenamente en nosotros como hizo.

¡Enhorabuena!

Que el coste del tratamiento no sea un problema para ti

PLAN ADELANTE

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

BONIFICA TUS TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos