Horario: de 9:00 a 19:00
El problema es que nunca lo conseguía y en el verano del 2018 se me abrieron las puertas, di con FIV Valencia, encontré a la doctora Baño y ese fue el principio del fin de mi lucha.
Yo tengo narcolepsia con cataplejía y estaba tomando medicación, así que me la tuve que dejar durante 6 meses antes de someterme al primer tratamiento.
En enero del 2019 me implantaron los primeros embriones pero fue un tratamiento que no funcionó. Empezamos el segundo a finales de febrero del 2019 y nos dimos cuenta de que tengo líquido en las trompas así que se para el segundo tratamiento, el 14 de junio del 2019 me someto a otra operación.
El 2 de agosto del 2019 me implantaron por segunda vez dos embriones de 5 días y mi mundo se detuvo hasta el 16 de agosto que me hice la prueba de embarazo.
Tengo un embarazo maravilloso y el 13 de abril del 2020 en plena pandemia de la COVID-19 y con un confinamiento total y extremo en todo el país, nace mi hija Valeria.
Valeria es una niña preciosa de 4310 gramos y 52 cm que nace a las 20:16 de la tarde.
Solo puedo darles las gracias, porque hoy disfruto de una niña maravillosa que no solamente me hace inmensamente feliz a mí sino a todos los que nos rodean, realmente estoy agradecida a esos profesionales que luchan día a día porque muchas familias (del tipo que sean) y consiguen su sueño de tener hijos. Gracias".
–Ana Vergara.
Sea cual sea tu situación, ser madre es posible. Y en FIV Valencia queremos realizar este camino contigo.
Presupuesto bonificados
Condiciones especiales COVID-19
Bonifica tus tratamientos
12 meses sin intereses
Aplaza tus pagos más de 1 año
Financia tus tratamientos