17 jul

Testimonio: 6 años buscando ser padres y paso por dos clínicas

Después de 6 años buscando ser padres y del paso por dos clínicas, (la primera; tras varias inseminaciones y varios in vitro, no nos dio garantías, tiraron la toalla muy pronto y nosotros no estábamos dispuestos a conformarnos, en la segunda clínica ni siquiera lo intentamos, un trato frío y “comercial” nos hizo salir corriendo) acabamos en FIV Valencia en manos del Dr. Dolz por recomendación de mi ginecólogo. (No me canso de dar las gracias) y después de una pesadilla de tres intentos más, reacciones alérgicas inexplicables, paso por quirófano para extirpar las trompas por la endometriosis, pinchazos, análisis, ansiedad, lágrimas…Al final, todo vale la pena, recuerdas las sonrisas, las palabras de aliento del equipo, la positividad y el cariño que te dan en el trato, fundamental en esos momentos. Después de 22 semanas de embarazo, te das cuenta de lo fuerte que has sido y que lo único que importa es ese bebé que crece dentro de ti, ese bebé que has visto desde que era sólo unas células y toda la angustia queda atrás. Nosotros lo teníamos realmente difícil, pero en FIV Valencia nos dieron la fuerza para seguir adelante. Quiero daros todo mi ánimo porque nadie se puede imaginar lo duro que es si no se pasa por ahí, pero de una manera u otra al final se logra y ya sólo te esperan momentos mágicos e irrepetibles. Mil gracias a todo el equipo por vuestro trato tan humano; al Dr. Dolz por mantener ese equilibrio entre la esperanza y la sensatez y por haber encontrado el tratamiento apropiado, al Dr. Luis por su indispensable trabajo en laboratorio y su imborrable sonrisa, al Dr. Benigno por darme esos “chutes” en quirófano que te hacen viajar a otros lugares, siempre con ese toque de humor que tanto se aprecia en un momento así, a Rosa y Elena por su apoyo, por dejarme que les apretara la mano en los momentos en los que estaba realmente asustada, por su delicadeza y simpatía y a Ana, la primera cara que ves cuando entras y que siempre tiene una palabra de ánimo y apoyo enfundada en una gran sonrisa Todos juntos formáis un gran equipo y debéis sentiros realmente orgullosos por hacer realidad tantos sueños.   JAG Y TMR padres de FIVV

Que el coste del tratamiento no sea un problema para ti

PLAN ADELANTE

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

BONIFICA TUS TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41

info@fiv-valencia.es

¿Cual es tu preferencia de cita? SELECCIONA

Cita Presencial
Videoconsulta

MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.