12 mar

Testimonio real sobre FIV Valencia: el camino a la felicidad

Desde que era niña presentía que el camino de ser madre iba a ser muy difícil para mí, aunque sabia también que nunca me rendiría ERA EL SUEÑO DE MI VIDA. Nunca tuve la regla de forma natural siempre provocada a base de medicación. Tuve que pasar por comentarios de doctores que me decían que yo nunca sería madre debido a tener ovarios infantiles y fallos hormonales que impedían que yo tuviera la regla, de hecho nunca la he tenido por mi misma, solo yo sé las lagrimas que he tirado. Tras intentarlo en La Fe y ser negativo buscamos por foros e Internet y encontramos a un tal Dolz, ese hombre nos recibió en su clínica con los brazos abiertos y nos dijo que lo conseguiríamos, nadie antes nos lo había dicho, ni en La Fe ni en otra clínica privada muy famosa, para ellos este caso era algo muy raro, por eso mi marido lo bautizó como CASO RARITO. Tras realizarme sellados de trompas, histeroscopias y no se cuantas pruebas mas, el doctor Dolz (FIV VALENCIA) ya tenía claro como hacerme madre, en menos de cinco meses desde la primera visita y con un seguimiento casi a la carta (íbamos casi todas las semanas), el día de mi cumpleaños me hizo el regalo mas bonito que nadie me ha podido hacer, puso dentro de mi a MI NIÑO. Gracias a él y al fabuloso equipo de FIV VALENCIA puedo decir que soy por fin FELIZ. Ha sido muy duro y largo el camino pero la felicidad para el resto de mi vida borra todo lo pasado. Volveré a por mis bichitos congelados, mi sueño ahora es poder tener una niña. GRACIAS FIV VALENCIA. A. N. M., madre en FIV Valencia.

Que el coste del tratamiento no sea un problema para ti

PLAN ADELANTE

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

BONIFICA TUS TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41

info@fiv-valencia.es

¿Cual es tu preferencia de cita? SELECCIONA

Cita Presencial
Videoconsulta

MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.